Heavenly Sword 2 tenía como principal concepto el llevar a Nariko al infierno

Heavenly Sword 2 tenía como principal concepto el llevar a Nariko al infierno
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La bella heroína pelirroja pudo haber tenido una aventura con un telón de fondo muy distinto.

Tameem Antoniades, el principal responsable de Ninja Theory, ha hablado con el portal videogaming247 sobre algunas de las ideas que tenían para una hipotética secuela del notable Heavenly Sword que finalmente no llegó a desarrollarse.

"Tuve una idea en la que lucharíamos encarnando a Nariko atrapada por el espíritu de la espada en el infierno", declaró Antoniades. "Kai (su hermana) sería un personaje jugable en el mundo real, y se comunicaría con Nariko ayudándole a rescatar su alma".

Otro de los conceptos interesantes del videojuego sería el hecho de que para Nariko un día en el infierno supondría un año en la vida real, de modo que veríamos cómo Kai pasaba a convertirse en una mujer adulta desde su condición inicial de preadolescente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...