Medal of Honor sigue prohibido en las tiendas militares norteamericanas

Medal of Honor sigue prohibido en las tiendas militares norteamericanas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La desaparición de los talibanes como bando jugable en el multiplayer no ha servido para mejorar la situación.

Parecía que el hecho del cambio de denominación de los talibanes por la "Opposing Force" en el multijugador de Medal of Honor relajaría algo la polémica alrededor del videojuego de Electronic Arts, sin embargo algunas decisiones como la de prohibirlo en los comercios militares norteamericanos siguen manteniéndose.

"Lamentamos cualquier inconveniente que causemos a los vendedores autorizados, pero somos optimistas sobre el hecho de que entenderán la sensibilidad de los escenarios de vida y muerte que este producto presenta como entretenimiento", declaró Bruce Casella, comandante de las fuerzas armadas y aéreas al respecto de la decisión.

Esta noticia amplía la que ya ofrecimos en septiembre, y por la que ya revelábamos que el videojuego no se vendería en ninguno de los casi medio centenar de comercios GameStop que hay ubicados en bases militares norteamericanas en los Estados Unidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...