Media Molecule pensó en quienes no tienen internet a la hora de retrasar LittleBigPlanet 2

Media Molecule pensó en quienes no tienen internet a la hora de retrasar LittleBigPlanet 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Íbamos a darle soporte con muchos parches y actualizaciones, pero hay que darse cuenta de que mucha gente no tiene internet".

Los responsables de las series LittleBigPlanet han anunciado recientemente el retraso de la segunda parte, y en la noche de ayer aportaron también las razones por las que el videojuego posponía su fecha de lanzamiento.

"Como hicimos con LittleBigPlanet, Íbamos a darle soporte con muchos parches y actualizaciones, pero hay que darse cuenta de que mucha gente no tiene internet, y ese es el motivo por el que decidimos que lo correcto era retrasar el juego", declaró Alex Evans, responsable del estudio.

"Al final la principal razón es que jugamos al juego y que nos dimos cuenta de que necesitábamos hacer el Blu-ray perfecto, y no me refiero al 100% perfecto sino a hacer algo de lo que nos sintiéramos orgullosos", aseguró el creativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.