El guionista de Enslaved se confiesa "hasta las pel**as de PlayStation 3"

El guionista de Enslaved se confiesa "hasta las pel**as de PlayStation 3"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Alex Garland reconoce que sólo jugó a Heavenly Sword cuando comenzó a tratar con Ninja Theory, sus creadores.

Hace pocos días recogíamos las declaraciones de Tameem Antoniades, principal responsable de Ninja Theory, reconociendo que durante el desarrollo de Enslaved y Heavenly Sword nunca acabaron de sentirse cómodos con el hardware de PlayStation 3 y sus kits de desarrollo.

Hoy Alex Garland, popular guionista de Hollywood con créditos en películas como 28 Días Después o La Playa y escritor del propio Enslaved, ha confesado que está "hasta las pel**as de PlayStation 3".

"Bueno, como es típico en las entrevistas, lo que sueles hacer es mentir para tratar de evitar ciertas cosas. No jugué a Heavenly Sword hasta el momento en el que conocí a Tameem, entonces lo compré", comentó Garland en una entrevista con el magazín británico EDGE. "La razón por la que no lo jugué antes es porque compré PlayStation 3 junto a Xbox 360 y en el momento en el que le conocí ya había dejado de jugar a PlayStation 3 porque estaba hasta las pel**as de ella".

¿Los motivos? El propio guionista los explica: "No había ningún juego original que me llamara la atención. Estaba más metido en Xbox Live, mucho más interesado en jugar a Call of Duty 4 en Xbox Live. Así que Xbox me tenía garrado y no había comprado Heavenly Sword todavía", concluyó el escritor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.