Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Ultimate Edition

BioWare explica cómo funcionará la importación de partidas a Dragon Age 2

"¿Quién queda al cargo de Ferelden? ¿Qué pasó con los enanos? todo eso está reflejado en Dragon Age 2".

Por / 40 comentarios
Dragon Age 2  Dragon Age 2

La compañía canadiense BioWare está convirtiendo en deliciosa tradición el aunar sus grandes sagas mediante las decisiones que hemos ido tomando en los videojuegos, haciendo que cada alternativa escogida tenga reflejo en la franquicia al completo.


Tras obtener extraordinarios resultados con las series Mass Effect, Dragon Age será la siguiente franquicia en utilizar una dinámica similar. "Lo vemos más bien como importar un mundo en realidad", declaró Mike Laidlaw al portal NowGamer al ser preguntado por la importación de uno a otro videojuego del personaje protagonista.


"Siempre he visto a Dragon Age como una franquicia más que como un sólo personaje. Todo trata de la historia en general, y del modo en que el mundo se ve afectado por lo que sucede", comentó el miembro de BioWare. "Así que ese es nuestro acercamiento, y creo que la importación sigue siendo veraz en el sentido de que las decisiones que nuestro Guardián tomó y el tipo de persona que fue han afectado a Dragon Age 2".


"¿Quién queda al cargo de Ferelden? ¿Qué pasó con los enanos? todo eso está reflejado en Dragon Age 2", declaró Laidlaw, a pesar de que la segunda parte cambiará notablemente su narrativa y forma de contar su historia como ya adelantamos en el Primer Contacto que en su momento establecimos con el videojuego.


Más sobre: Dragon Age 2 y Bioware.