Free Realms se estrenará en MAC este otoño

Free Realms se estrenará en MAC este otoño
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su lanzamiento en PlayStation 3 sigue sin contar con una fecha de publicación concreta.

Sony Online ha confirmado que los usuarios de la plataforma MAC podrán disfrutar de su exitoso juego multijugador masivo en línea gratuito, Free Realms, muy pronto. Y aunque sus creadores reconocen que la demanda por parte de los usuarios de MAC no ha sido “muy elevada”, entra en sus planes el publicarlo muy pronto en la plataforma de Apple.

No en vano, más de 14 millones de usuarios registrados únicamente en PC avalan el éxito de este título lanzado en abril de 2009, que también tiene que estrenarse en PlayStation 3, aunque de momento sus usuarios siguen sin contar con una fecha de publicación determinada.

En principio, Free Realms iba a llegar a la consola de Sony a mediados de 2010, pero de momento, sigue sin aparecer. Al respecto, el presidente del estudio ha declarado al medio Kotaku que su desarrollo continúa para la plataforma de Sony, aunque no ha concretado una fecha de publicación.

“No podemos dar una fecha de lanzamiento, pero Free Realsm para PlayStation 3 llegará pronto”, asegura un miembro del equipo de desarrollo. No en vano, “el estudio ha estado trabajando para optimizar la experiencia de juego tanto en MAC como en PS3”, concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.