La beta multijugador de Killzone 3 no soportará ni Move ni las 3D

La beta multijugador de Killzone 3 no soportará ni Move ni las 3D
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible desde este 25 de octubre.

La esperada beta multijugador de Killzone 3 estará disponible de forma limitada para los usuarios de PlayStation Plus este 25 de octubre.

En el blog oficial de PlayStation en USA, uno de los integrantes del equipo tras el juego, ha respondido una serie de preguntas a los usuarios sobre Move y las 3D, aclarando que esta beta no soportará ninguno de los dos añadidos.

Al ser preguntado sobre la compatibilidad con las 3D estereoscópicas, Aryeh Loeb ha respondido: “No, ésta es una prueba de juego para nosotros. Necesitamos hacerla tan buena como sea posible”.

A la pregunta de otro usuario sobre Move: “No, esta beta es sobre el juego. Move y las 3D no son compatibles aquí”.

La Beta multijugador de Killzone 3 ofrecerá la posibilidad de probar el nuevo modo de juego ‘Operations’, el sistema de equipos, el jetpack y los ‘vehículos exoesqueleto’.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...