Los creadores de Killzone creen que los presupuestos de videojuegos continuarán creciendo

Los creadores de Killzone creen que los presupuestos de videojuegos continuarán creciendo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No sé dónde irán los presupuestos, pero probablemente continuarán subiendo durante los próximos años".

Recientemente David DeMartini, de Electronic Arts, se pronunció sobre los presupuestos de los videojuegos afirmando que creía que éstos descenderían en los próximos tiempos. Hoy Steven Ter Heide, productor de Guerrilla, ha hablado con el portal GamesIndustry declarando precisamente lo contrario.

"No sé dónde irán los presupuestos, pero probablemente continuarán subiendo durante los próximos años por la cantidad de cosas que tienes que poner en los juegos y que la gente espera", declaró Ter Heide.

"Es muy tentador el empezar con algo pequeño y trabajar en juegos pequeños para ir creciendo poco a poco, pero tienes que tener una meta final y decir: `¿cómo llego ahí? ¿qué pasos tengo que dar? ¿cómo construyo mi motor? ¿qué posiciones tecnológicas tomo? ¿cuál es mi visión artística? qué tipo de talentos tengo que atraer?", aseguró el productor.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.