La edición especial de Wii y DSi XL del 25 aniversario de Mario llegará a Europa

La edición especial de Wii y DSi XL del 25 aniversario de Mario llegará a Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A finales de octubre tendremos ambas ediciones disponibles en nuestro país.

Recientemente Nintendo anunciaba que el juego Super Mario All-Stars: edición 25 aniversario llegaría a Europa el próximo 3 de diciembre.

Ahora Nintendo Europa acaba de anunciar que la edición especial del 25 aniversario de Wii y Nintendo DSi XL también llegará a nuestro mercado.

La primera en llegar será la edición especial de Nintendo DSi XL, que además de venir en color rojo y con motivos del universo Mario, incluirá el juego New Super Mario Bros. Estará a la venta el 22 de octubre.

Un poco después, el 29 de octubre, llegará a nuestro país la edición especial de Wii, que vendrá en color rojo, con el nuevo Wii Remote Plus y un nunchuk. Además incluirá tres juegos: New Super Mario Bros Wii, Wii Sports y el arcade Donkey Kong, éste último instalado en la consola.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...