Venus Williams promocionará EA Sports Active 2 en Estados Unidos

Venus Williams promocionará EA Sports Active 2 en Estados Unidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El futbolista David Beckham hará lo propio en Europa.

Si hace unos meses Electronic Arts confirmaba que el popular David Beckham iba a ser la imagen de su EA Sports Active 2 en Europa, ahora acaba de confirmar que la tenista Venus Williams se encargará de promocionar este entrenador virtual para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii en Estados Unidos.

“Lo que me gusta de EA Sports Active es que ofrece una gran variedad de actividades deportivas que son desafíos divertidos, lo que es muy importante para motivarme”, declara la tenista. “Estoy emocionada por trabajar con EA Sports y mostrar que tú puedes ser activo y alcanzar tus metas deportivas mientras te lo pasas bien al mismo tiempo.”

EA Sports Active 2 se lanzará al mercado en noviembre del presente año y será uno de los títulos que haga uso del sistema de control por movimientos Kinect de Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.