Sega admite cambios en el diseño de Sonic pensando en el público de Nintendo

Sega admite cambios en el diseño de Sonic pensando en el público de Nintendo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Esperamos que los fans de Mario sean realmente capaces de disfrutar con Sonic en Sonic Colours".

Sonic ya no es el que era, al menos en el tema de diseño, porque la propia Sega ha afirmado que en los últimos años han cambiado el diseño de su mascota para adaptarla a los últimos tiempos, y en especial para los usuarios de Nintendo.

Takashi Iizuka, del equipo de Sonic, así lo ha expresado. “Desde una perspectiva general de diseño, en los últimos años hemos introducido Sonic a nuevos fans, muchos de ellos de Nintendo y Mario, y por eso hemos hecho cambios en el diseño”, en declaraciones a IGN.

Y prosigue: “Hemos diseñado cosas en Sonic Colours que creemos que serán de interés para atraer a usuarios que no estén familiarizados con la marca Sonic y su jugabilidad. Desde esta perspectiva esperamos que los fans de Mario sean realmente capaces de disfrutar con Sonic en Sonic Colours”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.