Nuevos detalles de Resistance 3

Nuevos detalles de Resistance 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá un modo cooperativo, pero no contará con una historia alternativa como en Resistance 2.

Como os adelantamos hace unos días, la revista GameInformer ha publicado los primeros detalles acerca de la esperada tercera entrega de Resistance, el notable juego de acción de Insomniac Games para PlayStation 3 que se estrenará en el mercado a lo largo de 2011.

En este sentido, a nivel argumental, el juego estará protagonizado por el compañero de Nathan, Joseph Evan Capelli, que se enfrentará a un entorno más peligroso que nunca en el que los humanos han empezado a devorarse entre sí debido a la falta de alimentos, y en el que la falta de combustible ha provocado que la humanidad deba recurrir al robo de los núcleos de energía de los Chimera, que deberán ser robados de los barcos enemigos.

Por lo descrito, en el juego tendremos ocasión de recorrer ciudades como Nueva York o St. Louis. También parece que habrá misiones localizadas en barcos o en un escenario conocido como African Prison, amén de la posibilidad de poder subir por las paredes hasta alcanzar ventanas.

Habrá en el juego también unas plantas de vida quimera que al ser detonadas, mostrarán el impacto de esta especie en nuestro mundo, lo que promete ofrecer una serie de efectos visuales realmente llamativos. Desde Insomniac se asegura además que la inteligencia artificial será completamente novedosa y más potente que la vista hasta la fecha.

Resistance 3
Resistance 3

En lo referente a las armas, se ha confirmado la inclusión de una nueva, llamada “Mutator”, que disparará una especie de niebla biológica que hará hervir a los enemigos para posteriormente estallar, dañando a los rivales que se encuentren próximos. Pero esta arma incluye también un disparo secundario que hará que los enemigos se vuelvan locos y se ataquen entre sí.

Las armas Bullseye, Magnum, Escopeta, Auger y Carabina volverán a estar presentes, aunque se incluirá un sistema de mejoras que hará que éstas aumenten de potencia conforme las usemos.

Por último, en su faceta online, el juego parece que apostará por partidas más organizadas –reduciendo posiblemente el número de usuarios a la vez- y no tan multitudinarias como en Resistance 2. En lo que se refiere al cooperativo, éste volverá a estar presente, aunque no habrá una historia cooperativa alternativa como se vio anteriormente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.