Electronic Arts descarta que la caída de sus acciones se deba al efecto Medal of Honor

Electronic Arts descarta que la caída de sus acciones se deba al efecto Medal of Honor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Medal of Honor es parte de una gran estrategia (...) esto es una maratón, no un sprint".

Si ayer recogíamos las palabras de un analista en las que el profesional afirmaba que las discretas reviews de Medal of Honor pasarían factura al videojuego en cuestión de ventas, ayer se revelaba que las acciones de Electronic Arts caían más de un 6%.

La compañía norteamericana se ha pronunciado al respecto de estas fluctuaciones restándoles importancia y tratando de desviar la atención del videojuego. "El videojuego tiene las reservas más altas de la historia de la franquicia Medal of Honor", declara EA en nota de prensa recogida por el portal LA Times.

"Esto ya de por sí es un gran logro teniendo en cuenta que la franquicia ha estado descansando durante años. Este es el primer año del reseteo, y Medal of Honor es parte de una gran estrategia para tomar parte del mercado shooter. Esto es una maratón, no un sprint y el lanzamiento representa un gran paso adelante esa carrera", asegura la compañía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.