Las invitaciones para la fase beta de Crysis 2 enviadas

Las invitaciones para la fase beta de Crysis 2 enviadas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La fase de pruebas será exclusiva de Xbox 360.

Hace sólo unos meses revelábamos la existencia de una beta multijugador para Crysis 2, y en el día de hoy hemos podido saber que las invitaciones para ésta fueron enviadas en la noche de ayer a los aficionados que las solicitaron en la web MyCrysis.

"Como parte de nuestro continuado desarrollo de Crysis 2 llevaremos a cabo un test multijugador que comenzará muy pronto", asegura la compañía en el email enviado. "Para este test invitaremos a varios miembro de la comunidad para tomar parte y ayudarnos a llevar el videojuego a los límites, de modo que podamos hacer los ajustes que sean necesarios y asegurarnos de proporcionar la experiencia que sabemos que todo el mundo desea ver".

La beta, como decimos, es de carácter multijugador y según palabras de la propia desarrolladora alemana es exclusiva de Xbox 360 "en esta ocasión".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.