Chris Taylor sostiene que para que el juego en PC mejore necesita de inversión

Chris Taylor sostiene que para que el juego en PC mejore necesita de inversión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Blizzard ha invertido 100 millones en StarCraft II, así que es seguro que obtendrán 300 millones en ventas".

El gurú de los videojuegos Chris Taylor ha hablado sobre el estado de la industria del videojuego en compatibles, plataforma a la que ha dedicado principalmente sus esfuerzos, y ha establecido un paralelismo entre inversión y éxito que no por lógico debe pasarse por alto.

"Algunos ven al mercado de PC encogiéndose, y a los RTS desapareciendo con el paso de los años, pero StarCraft II lo ha devuelto todo a la actualidad de una forma masiva", declaró Taylor. "Blizzard ha invertido 100 millones en StarCraft II, así que es seguro que obtendrán 300 millones en ventas".

"La gente afirma que es simplemente una cuestión de invertir el dinero de los distribuidores. Age of Empires Online probablemente será un éxito, y mostrará que hay una enorme inversión tras de sí", comentó. "Ya sabes, constrúyelo y vendrán a ti".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...