Bioware da a conocer la edición especial de Dragon Age II

Bioware da a conocer la edición especial de Dragon Age II
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos los que reserven esta Signature Edition antes del 11 de enero obtendrán una serie de contenidos extra sin precio extra.

Aunque se estrenará en el mercado europeo el próximo 11 de marzo, Bioware ya ha dado a conocer la edición especial que acompañará a este esperadísimo juego de rol para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Así, todos aquellos que reserven la Signature Edition de Dragon Age II antes del 11 de enero a través de Internet, se beneficiarán de una serie de contenidos extra valorados en unos 20 dólares, aunque dicha edición no tendrá un coste superior al del juego normal.

De este modo, con la Signature Edition tendremos acceso al juego completo, un código de descarga con el que conseguir a un nuevo personaje jugable y nuevas misiones; la banda sonora del juego en formato digital, y un arsenal exclusivo junto a otros ítems.

El presidente de Bioware, Ray Muzyka, ha declarado que esta edición es una forma de “recompensar a nuestros fieles seguidores que reserven el juego ofreciéndoles contenido adicional de gran calidad y de forma gratuita.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.