Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas

El primer contenido descargable de Fallout: New Vegas, exclusiva de Xbox 360

No se sabe si se lanzarán más adelante en el resto de plataformas o son una auténtica exclusiva para Xbox Live.

Por / 104 comentarios
Fallout: New VegasFallout: New Vegas

Recientemente os confirmamos que ya se estaban desarrollando los primeros contenidos descargables del prometedor Fallout: New Vegas, y hoy mismo, Bethesda Softworks ha anunciado que este primer paquete de contenidos se estrenará en la consola de Microsoft estas navidades, dando a entender que estamos ante una nueva exclusiva entre los responsables de esta saga y Microsoft.


“Estamos encantados de continuar la asociación entre Bethesda y Microsoft y repetir el éxito de los contenidos adicionales de Fallout 3 en Xbox Live”, declara el vicepresidente de marketing y relaciones públicas de Bethesda, Pete Hines. “Una vez más, los fans de la saga podrán proseguir su experiencia en el universo de Fallout con los packs adicionales previstos para después del lanzamiento del juego.”


Por parte de Microsoft, el director general de IEB Marketing ha comentado que Bethesda “va a poner el listón muy alto con la calidad de los contenidos descargables de Fallout. No tenemos duda de que los jugadores estarán encantados con este nuevo pack de contenido adicional que ampliará sus aventuras con Fallout: New Vegas en Xbox 360 y Xbox Live.


Más sobre: Fallout: New Vegas y DLC.