El 30% de los poseedores de una Xbox 360 compra juegos de Live Arcade

El 30% de los poseedores de una Xbox 360 compra juegos de Live Arcade
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estimamos que hay alrededor de 16 millones de compradores ahí fuera".

El estudio Foundation 9, auténticos veteranos en el desarrollo de videojuegos para Xbox Live Arcade, han anunciado que en estos momentos hay una base de usuarios que adquieren títulos de este servicio de la consola de Microsoft de alrededor de un 30% sobre el total de poseedores de una Xbox 360.

"Estimamos que hay alrededor de 16 millones de compradores ahí fuera", aseguró James North-Hearn, en una reciente entrevista con el portal británico Eurogamer. "Los números de Xbox 360 en el mercado son de entre 40 y 50 millones de consolas, dependiendo de a quién escuches".

"Claramente con PlayStation Network el mercado no es tan grande, y el dato no está tan fijado", comentó el miembro de Foundation 9. "Pero incluso a pesar de que tienen un número de usuarios más pequeños, y a que está aceptado de forma generalizada que no tienen tanto éxito ni son tan populares es algo que está creciendo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.