Cliff Bleszinski reconoce que los aficionados odian las secuelas

Cliff Bleszinski reconoce que los aficionados odian las secuelas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"A todo el mundo le encantó Halo, pero muchos dijeron que Halo 2 apestaba".

El creativo de Epic Games tras las series Gears of War ha hablado para la edición británica de la revista oficial de Xbox, y ha ahondado en la escasa popularidad que entre ciertos sectores de aficionados gozan las secuelas.

"Por alguna razón en el mundo shooter hay un cierto odio hacia las secuelas", declaró Cliffy B. "A todo el mundo le encantó Halo, pero muchos dijeron que Halo 2 apestaba, A todo el mundo le encantaba Counter Strike, pero dijeron lo mismo con Source.. Con Quake 2, con Gears of War 2, con cada shooter..."

"Entonces llega la tercera parte y todo el mundo dice que va a ser más parecido al primero, `te acuerdas del primero, ¿no?´", comentó el creativo. "En algunos aspectos puede que el original fuera mejor, pero en otros sentidos los usuarios se enamoran de lo que tienen en la memoria, entonces estás compitiendo con los recuerdos de tu propio éxito, lo que siempre es algo muy difícil".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.