Halo: Reach es el videojuego más vendido en EEUU durante los 9 primeros meses de 2010

Halo: Reach es el videojuego más vendido en EEUU durante los 9 primeros meses de 2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

New Super Mario Bros. Wii y Red Dead Redemption completan el podio.

El NPD tiene una forma diferente de plantear sus estadísticas desde hace unos días, pero no ha sido óbice para que se lancen los datos de ventas en Norteamérica como es tradicional durante los nueve primeros meses de 2010.

Halo: Reach es el videojuego más vendido en EEUU desde enero a septiembre de 2010, algo que no debería ser sorprendente para nadie por la enorme fama de la saga, pero que no deja de ser meritorio por el hecho de que el título se lanzó a mediados de septiembre.

Por otra parte New Super Mario Bros. se sitúa en segunda plaza, mientras que la versión Xbox 360 de Red Dead Redemption completa el podio. Para encontrar un título de PlayStation 3 hay que remontarse hasta la séptima plaza y dar con God of War III, mientras que en cuanto a portátiles el único representante es Pokemon Soulsilver para DS, en cuarta posición.

01. Halo: Reach
02. New Super Mario Bros. Wii
03. Red Dead Redemption
04. Pokemon Soulsilver
05. Super Mario Galaxy 2
06. Wii Fit Plus con Balance Board
07. God of War III
08. Call of Duty: Modern Warfare 2
09. Just Dance
10. Wii Sports Resort con Motion Plus

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.