Activision confía en el éxito de Goldeneye para Wii estas navidades

Activision confía en el éxito de Goldeneye para Wii estas navidades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Creen que será uno de los juegos más vendidos de la plataforma.

Fue todo un éxito en Nintendo 64 y Activision confía en que ocurra lo mismo con el remake que preparan de Goldeneye para Wii. No en vano, apuestan a que este título de acción en primera persona será uno de los juegos más vendidos de Wii este año.

El juego se estrenará a principios de noviembre en nuestro territorio y tendrá que medirse a juegos como Epic Mickey o Donkey Kong Country Returns, sin embargo, el manager general de Activision, David Tyler, confía en el “potencial de Goldeneye 007 de cara al gran público”.

Por otro lado, Tyler también ha querido destacar el otro juego basado en James Bond en el que trabajan, Blood Stone, que se estrenará el 5 de noviembre en PC, PS3, Xbox 360 y Nintendo DS. En este sentido, Tyler ha indicado que el título “ofrecerá a los jugadores una experiencia Bond más brutal y espectacular que la vista hasta la fecha.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...