El MMO sobre Fallout llegará en el segundo semestre del 2012

El MMO sobre Fallout llegará en el segundo semestre del 2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego será menos serio respecto a los Fallout de Bethesda.

Los problemas legales entre Interplay y Bethesda han hecho que no contemos con nada de información ni apenas material sobre el MMO que Interplay está desarrollando sobre el universo Fallout.

Sin embargo, el presidente de Interplay, Eric Caen, ya ha empezado a desvelar pequeños detalles sobre el videojuego, y lo ha hecho en unas declaraciones a la revista Edge: “Tenemos unas 90 personas trabajando en el juego. Incluso en enero del 2009 ya éramos capaces de movernos por todo el mundo del juego”.

También aclara que este MMO tendrá disparos, pero en menor medida, y que se tratará sobre todo de reconstruir el mundo: “Un MMO debe ser mucho más profundo que un juego común. No es un juego de disparos lo que estamos haciendo. Puedes disparar, pero en una porción muy pequeña del juego. El título en sí mismo es sobre reconstruir el mundo”.

También tiene unas palabras para los Fallout de Bethesda, considerándolos excesivamente serios, algo no muy habitual en la serie: “Fallout 3 era demasiado serio. No es ahí precisamente hacia donde vamos. Nuestro Fallout MMO será muy divertido”.

El juego se lanzará en el segundo semestre del 2012.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.