SEGA y Platinum Games podrían renovar su acuerdo de colaboración

SEGA y Platinum Games podrían renovar su acuerdo de colaboración
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si Sega nos pide realizar algo, podríamos aceptar la oferta", afirma Platinum Games.

Una de las asociaciones más fructíferas que se han hecho en el sector del videojuego en los últimos años ha sido la de SEGA y Platinum Games, con cuatro grandes juegos como Madworld (Wii), Infinite Space (NDS), Bayonetta (PS3/Xbox360) y el reciente Vanquish (PS3/Xbox360).

Atsushi Inaba de Platinum Games, no descarta que se sigan sucediendo más colaboraciones con SEGA: “La colaboración ha sido genial. Estamos en conversaciones con Sega actualmente, pero no hay nada concreto que podamos decir al respecto en este momento. Cuando creamos Platinum Games hablamos con multitud de editores, y Sega nos ofreció la mayor libertad para desarrollar juegos. Creo que la asociación ha sido muy buena, y estoy agradecido por su apoyo”, señala al medio Develop.

“Sobre el futuro no es algo que podamos decidir nosotros solos. Sega tiene su posición y nosotros la nuestra. Pero si Sega nos pide realizar algo, nosotros podríamos aceptar la oferta”.

Las IP´s creadas por Platinum Games en dicho primer acuerdo, pertenecen actualmente a Sega.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.