PSP 2 podría tener una pantalla más grande y, por ahora, problemas de calentamiento

PSP 2 podría tener una pantalla más grande y, por ahora, problemas de calentamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se habla de problemas por parte de Sony a la hora de trabajar con la batería, la energía y el calor.

El medio americano Kotaku recoge una serie de informes entre sus últimas noticias por las que concreta una serie de características sobre la todavía hipotética PSP 2 en base a fuentes anónimas, pero supuestamente fiables.

Según parece todavía no ha terminado el diseño de la videoconsola, aunque ya se sabe que su pantalla sería de 2,54 centímetros más grande que la del modelo de la primera PSP, lo que se traduciría en un tamaño de la propia consola que también aumentaría aunque todavía no se sabe en cuántos centímetros.

Por si fuera poco las mismas fuentes aseguran que PSP 2 sí contará con controles sensitivos, y puntualiza que éstos se situarían en la parte trasera de la portátil de Sony.

Como decimos el diseño todavía está por concluir, y es que según sostiene Kotaku, Sony estaría teniendo problemas a la hora de encontrar el balance ideal entre batería, energía y calor, lo que estaría provocando problemas de sobrecalentamiento en el dispositivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.