Telltale Games ofrecerá el primer episodio de Regreso al Futuro de forma gratuita

Telltale Games ofrecerá el primer episodio de Regreso al Futuro de forma gratuita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además al comprar el pack completo se nos obsequiará con el videojuego Puzzle Agent.

A partir del próximo mes de diciembre y a un capítulo por mes, los usuarios podrán adquirir el videojuego por episodios de Regreso al Futuro en PC y Mac, con un lanzamiento posterior en consolas.

En todo caso, Telltale Games ha anunciado que el primer episodio puede ser adquirido de forma gratuita por todos aquellos que lo deseen, simplemente accediendo a su página web y abriendo una cuenta gratuita. Posteriormente, cuando el juego sea lanzado facilitarán un código de descarga vía e-mail a los que se registraron.

Además, reservando el pack de los cinco capítulos al precio de 25 dólares, regalarán el videojuego Puzzle Agent.

Asimismo, con la compra del juego completo se puede contribuir a una buena causa, porque 1 dólar será destinado a la fundación de Michael J. Fox para la investigación del Parkinson.

Recordemos que adquiriendo la trilogía en Blu-Ray también se nos obsequiará con el código para conseguir el primer episodio de forma gratuita.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.