Los responsables de Elemental: War of Magic anuncian dos expansiones gratuitas

Los responsables de Elemental: War of Magic anuncian dos expansiones gratuitas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todo el que compre el videojuego antes del 31 de octubre recibirá las dos expansiones de forma gratuita.

Brad Wardell, fundador de Stardock, ha declarado en los foros oficiales de la compañía que Elemental: War of Magic contará con dos expansiones gratuitas para todos aquellos usuarios que adquieran el videojuego antes del día 31 de este mes.

"Ya sabéis cómo va. Una compañía lanza un juego, luego prepara una serie de parches para pulirlo y entonces pasan a obligarte a comprar una expansión o dos hasta el momento de hacer una secuela", declaró Wardell. "Si el videojuego no triunfa o tiene críticas negativas, generalmente queda abandonado. Y la gente se pregunta por qué los videojuegos son tan cínicos... Como la gente de nuestra comunidad ya sabe, así no es como se hacen las cosas por aquí".

De momento Wardell y compañía no han anunciado cuándo estarán disponibles las dos nuevas expansiones, pero sí han revelado que están trabajando en un parche 1.1 que se lanzará en formato beta a finales de este mes y que incluirá un renovado interfaz.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.