Antiguo productor de Street Fighter II está creando un juego para Move

Antiguo productor de Street Fighter II está creando un juego para Move
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así lo ha confirmado Noritaka Funamizu, también partícipe de U.N Squadron y The Legend of Zelda: A link to the Past & 4 Swords.

El que fuera uno de los productores de títulos ya emblemáticos como la serie Street Fighter II con sus variantes el shoot´em´up U.N Squadron y la colaboración entre Nintendo y Capcom en The Legend of Zelda: A Link to the Past & 4 Swords, está involucrado en un juego para Move sin anunciar.

En declaraciones recogidas por Famitsu: “Move no parece un dispositivo útil a primera vista, pero gracias al sensor que posee lo convierte en un sistema de control muy bien hecho. Puedes hacer combinaciones muy precisas con ello. El título no ha sido anunciado todavía, así que no me pidas detalles ahora”.

Tras abandonar Capcom hace unos años fundó su propio estudio llamado Craft & Meister (actualmente desarrollando Earth Seeker para Wii), y además de tener en preparación este título para Move también se muestra muy interesado en Nintendo 3DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.