Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops

Michael Pachter cree que la crítica será dura con Call of Duty: Black Ops

"Aunque creo que Black Ops tiene un aspecto fenomenal, no creo que reciba el beneficio de la duda".

Por / 130 comentarios
Call of Duty: Black OpsCall of Duty: Black Ops

El siempre polémico analista Michael Pachter ha hablado con el portal IndustryGamers sobre la recepción que ofrecerá la crítica al esperado Call of Duty: Black Ops, declarando que seguramente será peor que la que en su momento recibió Call of Duty: Modern Warfare 2.


"No sé si la prensa especializada se volverá más caritativa de lo que fue en el pasado, pero mi lectura de ellos como grupo es que serán hipercríticos con él", declaró Pachter. "Creo que van a encontrarle muchos fallos al juego sencillamente porque no es Modern Warfare 2".


"Una lectura rápida de las reviews de Medal of Honor os demostrará que la gente está esperando a comparar Black Ops con Modern Warfare 2, y aunque creo que Black Ops tiene un aspecto fenomenal, no creo que reciba el beneficio de la duda".


"Dicho esto debo concluir que no creo que Black Ops venda tan bien como Modern Warfare 2, pero también creo que la franquicia Call of Duty continuará vendiendo muy bien", aseguró el analista. "El desafío está en que Treyarch es llamado `el otro estudio Call of Duty´ por un motivo, y sólo hay que echar un vistazo a Gamerankings para ver que los juegos desarrollados por Infinity Ward reciben mejores puntuaciones".


Más sobre: Call of Duty: Black Ops, Modern Warfare 2, Michael Pachter y Analistas.