Michael Jackson: The Experience vendrá acompañado de una réplica del guante del artista en USA

Michael Jackson: The Experience vendrá acompañado de una réplica del guante del artista en USA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además se desvelan nuevos temas para el videojuego, entre ellos el conocidoThriller.

Ubisoft ha confirmado que el lanzamiento en Estados Unidos del videojuego de Michael Jackson: The Experience en su versión Wii, vendrá acompañado de forma limitada de una réplica del guante blanco a imitación del que llevaba el artista. En Europa se comercializará una edición especial que incluirá una camiseta.

En principio este guante se comercializará con todas las copias del juego que sean reservadas y en aquellos juegos disponibles en tiendas durante sus primeras semanas de lanzamiento.

Además, Ubisoft ha confirmado cinco temas más que vendrán con el videojuego: Speed Demon, Dirty Diana, Ghost, Rock With You y el legendario Thriller; temas que se unen a los ya confirmados de Smooth Criminal, Bad, Billie Jean, Earth Song, The Girl is Mine, Who is It, Workin´Day and Night, Black or White, Beat It y They Don´t Care About Us.

Las versiones del juego para PSP y Nintendo DS que saldrán este año no se beneficiarán de esta réplica. Recordemos que las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 se han retrasado hasta el próximo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.