Crackdown 2 tendrá a mediados de noviembre una expansión

Crackdown 2 tendrá a mediados de noviembre una expansión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además se anuncia una versión para Windows 7 del videojuego: Crackdown 2: Project Sunburst.

Nuevas noticias sobre Crackdown 2. Ruffian Games ha anunciado su intención de lanzar el día 16 de noviembre un nuevo pack de contenidos para su interesante segunda parte, y bajo el nombre de Deluge -algo así como inundación o diluvio en nuestro idioma- traerá consigo una serie de adiciones.

Nuevamente habrá dos versiones del pack, una gratuita que traerá consigo el modo captura del orbe, así como una versión individual del modo debutante, el Deluge que da nombre al pack. Por otra parte el pack Premium cuesta 560 Microsoft Points y trae consigo la versión completa de Captura del Orbe y Deluge, así como los logros y recompensas de avatar relacionados.

Por otra parte en un momento todavía por determinar de noviembre se lanzará para Windows 7 Crackdown 2: Project Sunburst. Un juego de defensa de torres basado en mapas Bing, que funcionará conjuntamente con las expansiones de la segunda parte en Xbox 360 permitiéndonos desbloquear bonus para unos y otros jugando entre sí.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.