Una madre mata a su bebé de tres meses tras interrumpir éste su partida de Farmville

Una madre mata a su bebé de tres meses tras interrumpir éste su partida de Farmville
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se enfrenta a una sentencia de por vida en prisión.

Alexandra V. Tobias, una madre de Florida de 22 años, es la protagonista de una nueva y truculenta historia de sucesos relacionada con los videojuegos. La joven, residente en Jacksonville, ha declarado que acabó con su bebé de tres meses tras interrumpir éste su partida del popular juego web Farmville con sus lloros.

Según la declaración de la presunta homicida, acabó con la vida del pequeño tras agitarlo con fuerza molesta por sus lamentos. Según las propias palabras de la madre, después "se fumó un cigarro para recobrar la compostura, y después volvió a sacudirlo", Tobias reconoció que podría ser que el bebé se golpeara la cabeza mientras ella lo zarandeaba.

La joven se enfrenta a una sentencia que podría tenerla de por vida encerrada en la cárcel, aunque algunas voces de la defensa tratan de reducir la sentencia a una pena de entre 25 y 50 años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.