Primeros detalles de RAGE: Mutant Bash TV, el Rage de iPhone

Primeros detalles de RAGE: Mutant Bash TV, el Rage de iPhone
Facebook Twitter Flipboard E-mail

John Carmack profundiza en el videojuego.

Hace sólo unos meses se revelaba la existencia de una espectacular versión de RAGE para iPhone, y en la madrugada de hoy hemos conocido gracias a unas palabras del prestigioso John Carmack algunos detalles sobre este ambicioso proyecto de id Software.

"Esta es la configuración perfecta para la experiencia de la jugabilidad de un first-person shooter", declaró Carmack. "Coges tus objetivos, apuntas los disparos, eliges con cuidado las recargas, acabas con los chicos malos y tratas de llegar al final del nivel con mejor puntuación que la última vez".

"Más allá del concepto básico de supervivencia, hay recogidas de ítems, disparos a la cabeza y multiplicadores crecientes por rachas para añadir más opciones a la jugabilidad, además hay un importante rango de niveles de habilidad disponibles", aseguró el creativo.

"Incluso los últimos y más poderosos dispositivos móviles cuentan sólo con una fracción de poder de Xbox 360 y PlayStation 3, por no hablar de un PC de gama alta... ", declaró Carmack al ser preguntado si sería posible encajar el RAGE original entero en un teléfono iPhone. "Sería una pésima idea", reconoció explicando su carácter de spin-off. "Debemos centrarnos en no perder el control del proyecto, pero creo que la gente quedará muy contenta con la vida útil y el valor del título".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.