Un nuevo Samurai Warriors llegará a Wii y PlayStation 3

Un nuevo Samurai Warriors llegará a Wii y PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Serán nuevas versiones de Samurai Warriors 3.

El último número de la revista japonesa Famitsu ha desvelado dos nuevos juegos de la serie Samurai Warriors de Tecmo Koei.

Al anuncio de hace unos meses de Dynasty Warriors 7, ahora se suman dos versiones de Samurai Warriors 3, título original de Wii que llegará en una nueva expansión al sistema de sobremesa de Nintendo y en una adaptación HD a PlayStation 3.

Así, la adaptación de Samurai Warriors 3 a PlayStation 3 se llamará Samurai Warriors 3Z, que traerá gráficos en alta definición y nuevas características respecto a la versión de Wii. Entre otros añadidos vendrá con tres nuevos personajes jugables y hasta 10 nuevos escenarios.

La expansión para Wii se llamará Samurai Warriors Xtreme Legends, que incluirá un nuevo modo titulado Mix Joy, que permitirá compartir modos y datos logrados en el juego original en esta nueva expansión.

Ambos títulos se lanzarán de manera simultánea en Japón el próximo 27 de enero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...