Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

THQ registra pérdidas en sus últimos resultados financieros

Sus cifras han empeorado con respecto al año pasado, aunque afirman que los resultados encajan con sus previsiones.

Por / 10 comentarios
THQ registra pérdidas en sus últimos resultados financieros

THQ ha hecho público en sus resultados financieros del segundo trimestre del año fiscal (cerrado el 30 de septiembre) que han experimentado unas pérdidas superiores a las de hace un año, aunque estos resultados concuerdan con las previsiones que habían fijado. De este modo, THQ ha logrado en este período unas ventas de 77,1 millones de dólares y pérdidas por valor de 47 millones. El año pasado, las cifras fueron de 101,3 millones y 5,6 millones respectivamente.


El consejero delegado de la compañía, Brian Farrell, ha declarado al respecto que “seguiremos invirtiendo en nuestros lanzamientos a largo plazo”, algo que queda patente con “la reciente ampliación de ocho años de nuestra relación con UFC, y el fichaje previsto de Patrice Desilets para nuestro creciente equipo de artistas con talento que crean nuevas sagas para la compañía”, declara.


“Nuestro objetivo en este año fiscal sigue siendo situar a THQ en posición de crecer mucho en 2012 y más allá”, concluye. Sin embargo, Farrell también ha afirmado que esperan que los resultados empiecen a mejorar en breve gracias a lanzamientos como WWE Smackdown vs. Raw 2011 y uDraw GameTablet.


El directivo también ha tenido palabras para el reciente lanzamiento de Kinect en Xbox 360, destacando que preparan tres títulos para el control por movimientos de Microsoft: Fantastic Pets, The Biggest Loser Ultimate Workout y UFC Trainer.


Más sobre: THQ.