Sony: "El 60% de los interesados en Move ya tiene una Wii en casa"

Sony: "El 60% de los interesados en Move ya tiene una Wii en casa"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía destaca que más de un millón de controladores han sido distribuidos durante su primer mes a la venta en el continente americano.

Tras las críticas recibidas durante estas últimas semanas, Sony ha querido salir en defensa de su sistema de control por movimientos PlayStation Move para dejar claro que el interés por él es elevado. Así, la compañía ha destacado que “el 60% de los interesados en Move ya tienen una Wii en casa.”

La compañía también ha mostrado mediante una gráfica la segmentación del público interesado en Move, resaltando que el 30% de los compradores son mujeres, el 25% tendrán más de 35 años, con una edad media de 28, y la mitad de los interesados en el controlador serán padres.

Sony ha confirmado además que Move ha alcanzado el millón de unidades distribuidas en el continente americano en tan solo un mes, y aseguran que se lanzarán 15 nuevos juegos para el dispositivo antes de que termine su actual año fiscal (en junio de 2011).

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.