Fallout: New Vegas alcanza los cinco millones de copias distribuidas

Fallout: New Vegas alcanza los cinco millones de copias distribuidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda se muestra satisfecha con estos resultados y aseguran que los comercios están solicitando más copias.

Siguiendo la estela del Fallout 3, New Vegas ya ha alcanzado los cinco millones de juegos distribuidos en todo el mundo desde que se lanzara hace tan solo poco más de dos semanas. En este sentido, Bethesda espera obtener unos ingresos de 300 millones de dólares en los primeros compases de vida del juego, lo que deja claro el éxito que está cosechando.

“Estamos encantados con la acogida que Fallout: New Vegas ha recibido por parte de los fans de todo el mundo” ha comentado Vlatko Andonov, presidente de Bethesda Softworks-. “A pesar de las elevadas cifras de lanzamiento de este título, ya hemos vuelto a recibir sustanciales pedidos por parte de nuestros puntos de venta asociados, lo cual subraya la enorme popularidad de este juego extraordinario”, añade.

Andonov ha querido remarcar además que Fallout: New Vegas “será el título de obligada adquisición para los usuarios de videojuegos durante las próximas Navidades.”

Como detalle curioso, la guía de estrategia del juego es una de las más vendidas en la tienda Amazon.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.