F1 2011 traerá "importantes cambios"

F1 2011 traerá "importantes cambios"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Es nuestra responsabilidad mantener al consumidor comprometido”.

La próxima entrega del videojuego oficial de F1 ya está en desarrollo, y Codemasters no quiere crear simplemente un videojuego actualizado a la temporada 2011, sino que tienen la intención de incluir importantes mejoras para hacer la experiencia mucho más realista.

El CEO de Codemasters, Rod Cousens, así lo ha explicado: “No vas a vernos incorporar en el próximo juego simplemente un par de circuitos o corredores solo porque es la temporada 2011”, explica al medio británico Eurogamer.

“Pondremos mucho más en el diseño del juego y le agregaremos más cosas. Puedes empezar a sentirte realmente el piloto. Tendrás que averiguar estratégicamente la parada en boxes, el combustible y los neumáticos”, añade.

También añade que se incorporarán datos de telemetría en tiempo real para permitir a los jugadores gestionar mejor su coche.

“Es nuestra responsabilidad mantener al consumidor comprometido”, concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.