El clásico Boulder Dash volverá con un nuevo videojuego para PC y Xbox 360

El clásico Boulder Dash volverá con un nuevo videojuego para PC y Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

150 niveles, cuatro modos de juego y gráficos en alta definición.

Kalypso Media y First Star Software han anunciado que hay en preparación un nuevo videojuego de Boulder Dash, que saldrá en exclusiva para PC y Xbox 360 vía descarga digital.

Boulder Dash XL aprovechará los gráficos en alta definición ofertando 4 nuevos modos de juego, 150 niveles, logros y tablas de clasificación online.

En este nuevo título están trabajando los responsables de Boulder Dash ROCKS que apareciera hace tres años en Nintendo DS y PSP. De momento no han facilitado ni precio ni fecha de salida.

Boulder Dash es una de las series más antiguas de la industria. El primer juego apareció en 1984 para distintos ordenadores como el Atari 400/800, Apple II, MSX, ZX Spectrum o Commodore 64; con conversiones posteriores a consolas destacando sus buenas ventas en la NES.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...