El iPad y Kinect comandan las previsiones de ventas de las vacaciones norteamericanas

El iPad y Kinect comandan las previsiones de ventas de las vacaciones norteamericanas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El "Viernes Negro" ya comienza a dibujarse en el horizonte.

En la cultura occidental el Día de Acción de Gracias no tiene ninguna connotación, pero en Estados Unidos es una fiesta tremendamente relevante y de algún modo sirve de antesala para la campaña navideña. De hecho el Black Friday, o Viernes Negro, es el primer viernes tras esa festividad que se celebra entre los días 23 de noviembre y 29 según el calendario anual. Según la agencia Reuters sólo en el año 2007, 135 millones de personas participaron del frenesí de compras que se desata en Norteamérica.

Una vez puntualizado el significado de la fecha, podemos hablar de que se ha llevado a cabo una encuesta entre miles de personas que ha indicado a el iPad y a Kinect como los dos productos más esperados entre los consumidores para esas fechas. Todo ello en un informe publicado por la web BlackFriday.com, que los ha establecido en ese orden.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.