EA Sports sufrirá una reestructuración profunda tras cancelar NBA Elite 11

EA Sports sufrirá una reestructuración profunda tras cancelar NBA Elite 11
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos llevando a cabo cambios en la organización de nuestro equipo de desarrollo de EA Sports que serán mejores para las franquicias".

Tras una debacle monumental como ha sido la cancelación de NBA Elite 11, lo normal es que en una compañía se lleven a cabo decisiones corporativas de importancia, y más cuando es una tan grande como Electronic Arts. Lo que nadie esperaba fuera que la reestructuración de EA Sports alcanzara tantos estamentos del estudio.

De acuerdo con la propia Electronic Arts, todo el desarrollo de EA Sports estará supervisado por un estudio, a pesar de que la creación de los diferentes juegos en los que se trabaje se llevarán a cabo a través de diferentes equipos como siempre.

"Estamos llevando a cabo cambios en la organización de nuestro equipo de desarrollo de EA Sports que serán mejores para las franquicias y para la gente", ha declarado un portavoz de la compañía norteamericana. "Continuamos evolucionando de forma activa nuestro equipo para posicionarnos mejor y facilitar productos mejorados, de calidad y de crecimiento para nuestros accionistas".

Dentro de esta política, se ha confirmado además que los puestos de manager general de EA Tiburon y EA Canada han sido fulminados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.