Star Wars: Kinect se lanzará en navidades de 2011

Star Wars: Kinect se lanzará en navidades de 2011
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft reitera su intención de poner a la venta Forza: Kinect también el año próximo.

Kudo Tsunoda, uno de los principales ejecutivos de Microsoft para Kinect, ha hablado con el portal NewsBeat sobre dos de los lanzamientos más esperados para el dispositivo de detección de movimiento: Star Wars: Kinect y Forza: Kinect, de los que ha declarado que son "los dos videojuegos de Kinect que más le emocionan".

"Tenemos un juego de Star Wars para Kinect que aparecerá en las próximas navidades, las de 2011", declaró Tsunoda. "Creo que podrías imaginar fácilmente el ser un Jedi usando sólo Kinect para sentirte parte de la experiencia de La Guerra de las Galaxias y convertirte en un caballero Jedi".

"Hemos visto bastantes partes del juego y es impactante", concluyó un Tsunoda que tampoco quiso olvidarse de la versión para Kinect de Forza Motorsport. "Otro de los juegos de 2011 será Forza, que es el mejor videojuego de conducción de esta generación de videoconsolas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...