Miyamoto comienza a especular con un hipotético Wii Music 2

Miyamoto comienza a especular con un hipotético Wii Music 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se cree que Mario podría aparecer en el videojuego.

Parece que Shigeru Miyamoto está planteándose muy seriamente el desarrollar una segunda parte para su interesante Wii Music, un título que a pesar de que fue bendecido por la crítica, no contó con el apoyo esperado entre el público.

"Todavía hay mucho potencial en Wii Music", ha declarado el creativo nipón al portal Techland sobre la saga musical. "Y lo hay porque lo vamos a cambiar, y hay un nuevo interfaz en camino y todo eso".

El hipotético anuncio no sólo hace referencia a la existencia del videojuego, sino que también menciona a una posible presencia de Mario en el juego. "Si conseguimos que haya más gente que entienda lo que hay en el concepto del juego original, quizá pudiera aparecer en el juego. No lo sé, pero en realidad Mario está principalmente orientado al género de la acción", aseguró el creativo.

"Mario no puede tocar la guitarra con esas manos", concluyó entre risas el nipón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.