Kinect comenzará a presentar sus juegos hardcore en 2011 según Microsoft

Kinect comenzará a presentar sus juegos hardcore en 2011 según Microsoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Los desarrolladores saben cómo servir a los jugadores hardcore tanto como a los casuales".

Steve McGill, ejecutivo de Xbox en Reino Unido, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre los videojuegos de Kinect que el dispositivo presentará en el futuro, y ha roto una lanza en favor del público hardcore.

"Empezaremos a mostrar más juegos de este tipo en 2011. 2011 va a ser un gran año para los jugadores, tanto los de Kinect como los que empleen mando para Xbox 360", declaró McGill. "Creo que hay algo para todos ahí".

"Creo que los juegos de lanzamiento son increíblemente accesibles para empezar, y tienen mucha profundidad. Así que hay cosas como Dance Central y Kinect Sports son particularmente fantásticos ejemplos de ello", declaró McGill. "Los desarrolladores saben cómo servir a los jugadores hardcore tanto como a los casuales".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...