El productor de NFS Shift 2 critica los gráficos de Gran Turismo y Forza

El productor de NFS Shift 2 critica los gráficos de Gran Turismo y Forza
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tienes que escoger (...) entre los gráficos insípidos de Gran Turismo y Forza o llevar a las consolas al límite".

Ayer mismo anunciábamos oficialmente Need for Speed Shift 2: Unleashed, un videojuego que a pesar de que había sido revelado hace ya unos meses por parte de Electronic Arts, no era hasta ayer cuando obtenía anuncio oficial.

Sus productores, sin embargo, llevaban ya tiempo calentando motores y han efectuado una espectacular salida atacando a sus competidores: Gran Turismo y Forza Motorsport, los buques insignia de PlayStation 3 y Xbox 360 en el mundillo de la velocidad.

"Con la tecnología de hoy tienes que escoger. Esto va a sonar duro, pero es lo que pienso, puedes ir a por los gráficos insípidos de Gran Turismo y Forza o llevar a las consolas al límite", declaró Marcus Nilsson a la revista oficial de Xbox 360 en Reino Unido. "Eso es lo que está haciendo Slightly Mad, y hemos tomado la decisión de tener a los 30 frames por segundo de velocidad en el punto de mira".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.