La nueva expansión de Arma 2 se retrasa unos días

La nueva expansión de Arma 2 se retrasa unos días
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Private Military Company se estrenará el 30 de noviembre.

Bohemia Interactive ha confirmado que la nueva expansión de su destacable simulador bélico Arma 2, bautizada con el nombre de Private Military Company, se estrenará el próximo 30 de noviembre y no el 24 del mismo mes como estaba previsto inicialmente.

Por otro lado, el estudio de desarrollo ha destacado además que el nuevo modo multijugador del título, ARMEX, llegará pronto a Arma 2: Operation Arrowhead y Arma 2: British Armed Forces.

En cuanto a Private Military Company, esta expansión se ambientará un año después de que las tropas que lucharon en Takistan hubieran puesto fin a la insurgencia, encontrándose el territorio en un proceso de desmilitarización que ha otorgado un mayor protagonismo a las agencias privadas encargadas de la protección de grupos de investigación y reconstrucción. En este contexto, el usuario encarnará una unidad perteneciente a este último sector, afrontando una nueva campaña compuesta por diez misiones.

La inclusión de un modo cooperativo para dos jugadores, nuevas armas, más vehículos y diversas mejoras en el motor gráfico forman sin duda la piedra angular sobre la que se cimenta esta expansión, que se lanzará el 30 de noviembre al precio de 8,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.