Electronic Arts cree que Shift 2 vencerá a Gran Turismo 5, al que considera "estéril"

Electronic Arts cree que Shift 2 vencerá a Gran Turismo 5, al que considera "estéril"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creo que tienen un producto muy estéril, casi uno sobre coleccionar coches. Creo que podemos ofrecer algo diferente".

Electronic Arts, por boca de Patrick Soderlund uno de sus principales ejecutivos, continúa calentando el lanzamiento de Gran Turismo 5, y hoy ha comparado directamente el juego de Polyphony Digital con el esperado Need for Speed Shift 2: Unleashed que preparan.

"Si echas un vistazo a las diferencias entre los dos juegos que tenemos en el mercado, obviamente Hot Pursuit y Gran Turismo, creo que hay una gran diferencia entre ellos, y que sólo comparten audiencias hasta cierto punto", declaró Soderlund. "Pero al mismo tiempo creo que ellos tienen una porción significativa de público que no comprará Gran Turismo pero que sí se hará con Need for Speed, y obviamente al revés".

"Pero en el caso de que comparemos Shift 2: Unleashed con Gran Turismo, creo que veo a Shift como un competidor directo de Gran Turismo, eso está claro", aseguró el ejecutivo. "Honestamente creo que no podemos competir con Gran Turismo en cuanto a escala ni en cuanto a número de vehículos. Pero creo que ellos tienen un producto muy estéril, casi uno sobre coleccionar coches. Creo que podemos ofrecer algo diferente."

"Nuestra idea es la de ofrecer la experiencia de conducción más auténtica y ofrecer lo que se siente estando dentro de un coche de carreras, creo que en eso podemos brillar y en lo que les ganaremos sin lugar a dudas. De eso estoy seguro", concluyó un confiado Soderlund.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...