Los analistas creen que es el momento de que las consolas reduzcan sus precios

Los analistas creen que es el momento de que las consolas reduzcan sus precios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sostienen que los accesorios como Move o Kinect no ayudarán a aumentar el número de usuarios

Doug Creutz, de la firma Cowen & Company, ha declarado en el día de hoy en unas palabras recogidas por el portal británico ComputerandVideogames, que cree que tanto Sony y Microsoft como Nintendo deberían pensar en recortar el precio de sus diferentes consolas de sobremesa que hay en el mercado.

"Ninguno de los fabricantes han reducido sus precios desde las pasadas navidades. Por si fuera poco, nuestras encuestas indican que los compradores potenciales están reduciendo los precios que están dispuestos a pagar por hardware nuevo", aseguró Creutz.

"Creemos que los fabricantes de hardware dejan de obtener ventas de consolas vendidas por no reducir los precios de 199 a 179 dólares y de 299 a 249 dólares para las consolas que hay en el mercado", comentó el analista. "Haciendo eso obtendrían un aumento significativo a las ventas de su hardware que con las ventas de los dispositivos de detección de movimiento".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.