Test Drive Unlimited 2 llegará a Norteamérica en febrero

Test Drive Unlimited 2 llegará a Norteamérica en febrero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá una importante campaña de reservas con vehículos exclusivos para una gran variedad de comercios.

Atari ha confirmado que el próximo 8 de febrero los usuarios norteamericanos podrán disfrutar del prometedor Test Drive Unlimited 2, el nuevo juego de velocidad multijugador masivo en línea de Eden Games, que promete mejorar la ya de por sí notable experiencia de juego del original.

Por otro lado también se ha confirmado que la compañía iniciará una importante campaña para fomentar las reservas del juego, ofreciendo vehículos exclusivos para los usuarios que den este paso.

Así, los que reserven el juego a través de Atari.com podrán hacerse con el Ford Shelby GT500, mientras que los jugadores que lo adquieran en Best Buy obtendrán el Aston Martin DBS Carbon Black. Para Steam se reserva el Pagani Zonda Tricolor y para Walmart, el Bugati Veyron Supersports.

Desde la filial de Atari en Europa han querido adelantar que los detalles sobre el lanzamiento y la campaña de reservas del juego en el viejo continente se darán este mismo viernes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...