Mark Whalberg será Nathan Drake en la película de Uncharted

Mark Whalberg será Nathan Drake en la película de Uncharted
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor confirma que están en negociaciones para que Robert De Niro interprete a su padre y Joe Pesci a su tío.

El actor norteamericano Mark Whalberg, conocido por sus interpretaciones en películas como Boogie Nights, Infiltrados o la reciente Los Otros Dos, ha confirmado en una entrevista con MTV que será Nathan Drake en la película sobre Uncharted que dirigirá David O'Russell -Tres Reyes-.

"David es uno de los mejores escritores y directores con los que he trabajado", reconoció Whalberg que, de hecho, ya ha participado con él en Tres Reyes y en la inminente The Fighter. "La idea que tiene sobre la película es una locura, así que espero que pueda hacer la película este verano".

"He hablado con Joe Pesci sobre su papel y sé que David ha hablado con Robert De Niro. Estaré ahí independientemente de lo que haga David, pero la idea de tener a De Niro como mi padre y Pesci como mi tío... no parece que vaya a ser una versión pasada por agua, eso desde luego", concluyó el actor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.