Axl Rose demanda a Activision por usar indebidamente la imagen de Guns N' Roses

Axl Rose demanda a Activision por usar indebidamente la imagen de Guns N' Roses
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acusa a la compañía de haber mentido y no cumplir su palabra cuando incluyeron Welcome to the Jungle en Guitar Hero III.

imagen01

El líder de la mítica banda Guns N' Roses, el polémico Axl Rose, ha demandado a Activision por 20 millones de dólares al considerar que la compañía le indujo, mediante engaños, a autorizar la presencia del tema Welcome to the Jungle en Guitar Hero III.

Según Rose, “Activision conocía el valor que podía tener incluir esta canción y el grupo en el juego, y por eso comenzó a tejer una espiral de mentiras y engaños para ocultar sus verdaderas intenciones”, afirma a través de un comunicado. Y es que según parece, en el acuerdo alcanzado por ambas partes, la imagen del guitarrista Slash, actualmente en el grupo Velvet Revolver, no debía aparecer ligada a Guns N’Roses, cosa que sí ocurre según el cantante.

Además, Rose también se ha mostrado contrariado al ver cómo otro de los grandes temas del grupo, Sweet Child O Mine, se usó en un anuncio publicitario online de Guitar Hero III cuando Activision, prosigue, sólo tenía permiso y la licencia para hacer uso del mismo en Guitar Hero II.

De momento, Activision no ha comentado esta demanda, aunque es de esperar que lo haga en los próximos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.